miércoles, 7 de enero de 2015

Nuevo servicio gratuito "Pregúntame vía Facebook"



Nuevo servicio gratuito "Pregúntame vía Facebook": ¿Quieres hacer una consulta sobre algo que te angustia, algún tema de tu vida que no sabes cómo resolver, preocupaciones que no te dejan dormir o cualquier cosa relacionada con tu salud mental?

Ahora puedes realizar tu pregunta enviándome un mensaje privado a través de la página de Facebook de consulta de Psicología y te responderé tan pronto como pueda.

Si encuentro que tu pregunta es un problema frecuente y que la respuesta puede ayudar a más personas, te pediré permiso para publicar la pregunta con su respuesta en la página de facebook, el blog Código-PSI y otras redes sociales utilizadas por Consulta de Psicología, de forma anónima, es decir, sin revelar quien ha formulado la pregunta e incluso cambiando aquellos detalles de la pregunta que pudieran ser reveladores de la identidad de la persona.

La finalidad de publicarlo sería que la respuesta pueda ayudar al máximo de personas posible y, por otra parte, evitar que se repitan preguntas. Si no das tu permiso, no será publicado nada en ninguna parte pero tu sí que recibirás tu respuesta de forma privada.

Espero que os guste y que os ayude esta iniciativa. Animaros a consultar vuestros problemas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada